Detenida una pareja en Bocacara acusada de hasta nueve robos en la provincia de diferentes objetos y hasta un loro

Los efectos sustraídos iban desde herramientas hasta gallinas e, incluso, un loro. Gran parte de los efectos han podido ser devueltos a sus propietarios

 16 05 2019 ROBO VITI CIU ROD
16 05 2019 ROBO VITI CIU ROD

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Bocacara como supuestos autores de hasta nueve robos con fuerza en distintos lugares de la provincia de Salamanca. 

En concreto, según informan fuentes de la Benemérita, se trata de una pareja de 47 y 48 años que fueron detenidos el pasado 9 de mayo. 

Esta ha permitido el esclarecimiento de estos nueve robos que han sido cometidos en las localidades de Vitigudino, Ciudad Rodrigo, El Cabaco, Boada, Castraz, Tamames, Morasverdes y Dios le Guarde. 

Los efectos sustraídos eran muy variados y se encontraban entre ellos remolques, herramientas, monturas de caballos e incluso gallinas y hasta un loro. De ellos, gran parte de los efectos y aves sustraídas han podido ser devueltos a sus legítimos propietarios. 

Los detenidos fueron puestos posteriormente en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído