​El Salamanca CF UDS pide permiso para la Fan Zone pero no entrega los documentos correctamente cumplimentados

El club charro entregó la solicitud a las doce de la mañana de este jueves al Ayuntamiento de Villares de la Reina pero faltan datos necesarios para dar luz verde a la actividad


 JOTA0173
JOTA0173

La ?Fan Zone? del próximo domingo en los alrededores del estadio Helmántico sigue pendiente de un hilo. El Salamanca CF UDS ha entregado la solicitud al Ayuntamiento de Villares de la Reina a las doce de este jueves.

Sin embargo, tal y como indican fuentes del Consistorio de Villares de la Reina a SALAMANCA24HORAS, faltan algunos datos necesarios para poder dar ?luz verde? a la actividad. Entre ellos, el seguro de responsabilidad civil y la memoria de la actividad (descripción de las actividades que se quieren hacer, el número de usuarios o las instalaciones que se van a emplear).

El Ayuntamiento de Villares de la Reina, tal y como ha indicado a este medio, va a responder al Salamanca CF UDS pidiendo que entreguen esos documentos para que el paso sea correcto y no se oponen a que se realice la actividad.

El club del estadio Helmántico tiene hasta las tres de la tarde de este viernes para formalizar los documentos que le hacen falta para desarrollar la actividad.

Igualmente, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, ha confirmado a este medio que el club blanquinegro remitió un escrito tanto al Ayuntamiento de Villares como a la Subdelegación del Gobierno pidiendo que se considerase la realización de la Fan Zone para evitar cualquier tipo de posible conflicto entre aficionados de los clubes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído