García Carbayo: "Somos un partido ganador y vamos a ganar por goleada"

García Carbayo: "Somos un partido ganador y vamos a ganar por goleada"
García Carbayo: "Somos un partido ganador y vamos a ganar por goleada"

El alcalde y candidato por el PP a revalidar la Alcaldía mostró a su partido con una gestión para todos frente a otros que "solo hacen lo que beneficia a los de su cuerda y hacen política a golpe de tonterías que no conducen a nada". Palabras de cariño de Javier Iglesias a Fernández Mañueco y García Carbayo y defensa del mundo rural

El alcalde de Salamanca y candidato a la Alcaldía por el PP, Carlos García Carbayo, participó este jueves en un acto junto a Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias en el que aseguró que salen a ganar y que lo van a hacer "por goleada" porque son "el mejor equipo y vamos a ser el mejor gobierno". 

En el Patio Chico, mostró la unión del PP y agradeció el trabajo que se está realizando en una campaña que cumple su séptimo día: "No os vamos a decepcionar". "Gobierno para todos los salmantinos. Esto es lo que nos diferencia de otros partidos que solo hacen lo que beneficia a los de su cuerda y hacen política a golpe de tonterías que no conducen a nada. Gobernamos con seriedad", comentó. 

Ello lo ejemplificó con lo realizado hasta la fecha que ha llevado a Salamanca a estar "llena de actividad" con una subida del empleo y un récord turístico, entre otras cosas. "Son políticas eficaces. Pactamos con empresarios y sindicatos. Esto no le gusta a algunos representantes del PSOE", aseveró. 

Además, también se refirió a los jóvenes, sobre los que ya anunció las principales medidas el mismo jueves por la mañana. "Tienen la oportunidad de desarrollar su vida profesional gracias a los programas con universidades. Estos programas son únicos del Ayuntamiento de Salamanca y esto lo dice Mariano Barbacid". 

Por otro lado, como ya ha realizado en esta campaña, mostró el orgullo de las políticas sociales realizadas con 2.400 viviendas para alquiler social o propiedad o las ayudas concedidas a familias con problemas para hacer frente a la hipoteca o a los libros de texto, entre otras cosas. 

Sobre los mayores, les prometió "tranquilidad y mejores servicios" con un gobierno del PP, con programas pioneros en prevención de la salud como de detección precoz del alzheimer y de fracturas de caderas. 

En torno a la mujer, además, garantizó la plena igualdad de oportunidades y recordó que en sus apariciones para presentar el programa popular siempre ha aparecido con varias de ellas, entre las que se encuentran las que le suceden en la lista electoral, en el número dos y tres frente a un PSOE que "por fin este jueves se ha dado cuenta de que lleva mujeres en su lista". 

De hecho, a los socialistas también les afeó su "falta de compromiso con la ciudad de Salamanca" al no contar con un programa como el popular, con 118 medidas. "¿Dónde está el programa del PSOE. Esto es falta de compromiso con la ciudad de Salamanca", dijo, para culminar con la seguridad del inicio. "Queremos que esta ciudad tenga futuro. Algunos partidos solo saben trabajar subiendo impuestos. Vamos a ganar". 


"Cada vez que gobierna el PP, a los salmantinos les va mejor"

A él le precedió Javier Iglesias, presidente de la Diputación y número cinco en la lista para el Ayuntamiento por el PP, quien reiteró el mensaje de que "cada vez que el PP gobierna en España, a los hombres y mujeres de esta tierra les va mejor". 

Además, como presidente de la Diputación habló del mundo rural. "En el PP sabemos muy bien que un pueblo no es un problema. En Castilla y León, un pueblo es una oportunidad. Otros partidos no quieren fusionar, quieren fulminar los municipios y cargarse las diputaciones. El PP es el partido de la tierra, de los pueblos y estamos muy orgulloso de ello". 

Tuvo palabras de cariño, asimismo, para Fernández Mañueco y García Carbayo, de los que se mostró orgulloso, así como de Pepe Muñoz, candidato para las europeas. "Si algo nos caracteriza y diferencia es que tenemos a los mejores", afirmó. 







Y al igual que el candidato a la Presidencia de la Junta, se encomendó a los salmantinos para que votaran al PP y que así Fernández Mañueco pueda "ejercer de dique de los excesos de la izquierda en Castilla y León" y recordó que "votar a Ciudadanos puede suponer un voto para que gobierne la izquierda". 

Sobre García Carbayo, presumió de su gestión como alcalde con el diálogo como herramienta. "Sabe gestionar, hacer bien las cosas, ocuparse de los problemas y va a hacerlo muchísimo mejor. Vamos a ganar el 26 de mayo. Esfuerzo, ánimo y a ganar". 

Comentarios
Lo más