'Supervivientes': Isabel Pantoja discute con Albert y habla con su hijo Kiko Rivera

'Supervivientes': Isabel Pantoja discute con Albert y habla con su hijo Kiko Rivera
'Supervivientes': Isabel Pantoja discute con Albert y habla con su hijo Kiko Rivera

El gran momento se produjo cuando Colate, como líder, nominaba directamente a Isabel Pantoja, que fue entonces cuando Albert quiso intervenir en directo y comentó: "Lo ha pedido ella misma, todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti"

Isabel Pantoja no ha pasado una buena gala este jueves. Recordemos que esta semana ha estado muy a gusto con sus compañeros porque ha estado compartiendo isla con Colate -uno de sus posibles amores y apoyos fundamentales en Supervivientes-, aunque la playa que fue asignada al grupo es la peor de las tres que hay este año. Lo cierto es que la tonadillera está haciendo muy buen concurso, salvando las disputas que tiene con algunos compañeros en los que se cree superior a ellos y a todas las cosas del mundo. A veces, parece que la Pantoja cree que por alzar la voz, tener su largo recorrido en la historia de este país y señalar con el dedo mejor que nadie, lleva la razón entre todas las razones, y no es así.

Este jueves ha discutido con Albert, el extronista explicaba que no le gustaba la forma que estaba teniendo de concursar la tonadillera porque estaba hablando continuamente de comida y eso le hacía aislarse del grupo y seguir mirando hacia delante. Unas palabras que molestaron mucho a la cantante y protagonizó con su compañero la primera discusión.

El gran momento se produjo cuando Colate, como líder, nominaba directamente a Isabel Pantoja, que fue entonces cuando Albert quiso intervenir en directo y comentó: "Lo ha pedido ella misma, todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti". Isabel Pantoja negaba rotundamente con la cabeza y explicaba que había tenido una mala semana pero que no quiere abandonar el concurso y que todo lo que estaba diciendo su compañero era falso. Albert se vio más solo que nunca porque ninguno de sus compañeros quiso apoyarle en lo que decía y lo cierto es que el rostro del extronista reflejaba la más absoluta decepción, además confesaba: "No me gustan las mentiras".

Otro de los momentos más tensos fue cuando el tronista de MyHyV afirmaba que su grupo no estaba motivado y que cuando les dieron unas clases de pesca, ninguno tenía ganas de aprender y de ir a pescar. Isabel Pantoja no entendía nada y le contestaba sin saber por qué -entonces, en la palapa- tenía esa actitud con sus compañeros. Aneth salía en defensa de su amiga pero su testimonio caía en saco roto porque no aportaba nada a la discusión que estaban protagonizando los dos concursantes.

Jorge Javier Vázquez, que tampoco tuvo una noche de rosas, intervino en la discusión y logró que ambos concursantes hicieran las paces. Todo terminó con deportividad y pudimos ver como Albert le daba un beso a Isabel Pantoja mientras que esta le decía: "Te voy a dar la del tigre cuando lleguemos a la playa, te voy a quitar las mechas".


Comentarios
Lo más