FÚTBOL - SEGUNDA B

​Calderón: “Lo último que tenemos que hacer será contemplar otros resultados”

​Calderón: “Lo último que tenemos que hacer será contemplar otros resultados”
​Calderón: “Lo último que tenemos que hacer será contemplar otros resultados”

El técnico del Salamanca CF UDS lleva a toda la plantilla a Vigo


El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, ha convocado a toda la plantilla para el duelo ante el Celta B del domingo. El técnico solo quiere centrarse en buscar los tres puntos para lograr la salvación.

A por la victoria. “Lo último que tenemos que hacer será contemplar otros resultados. Es un partido como todos los demás. Vamos a intentar ganar el partido. Cuando acabe el partido, veremos los demás”.

Celta B. “Tienen un equipazo. Con el 80% de esta plantilla se metieron en el playoff el año pasado. Han traído también jugadores de nivel como Salvador. No esperaban estar donde están. Son jóvenes y puede que la situación les esté superando. Hace poco le metieron cinco goles al Internacional”.

Enfermería. “Vamos a viajar todos los jugadores. Todavía hay que esperar hasta mañana para saber cómo están Galván e Indiano. Las únicas bajas son la de Toño y la de Owusu, que desapareció hace unos días”.

Otros resultados. “Quiera o deje de querer, todo el mundo se va a enterar. Por mucho que quieras estar al margen. Tenemos que estar atentos a estar variables”.

Fan Zone. “Espero que se solucione el tema de la pantalla aquí y que los que vayan se multipliquen por cinco. En el fútbol todo suma. Saber que tienes una afición detrás entra en los corazoncitos de los jugadores”.

Reparto de entradas. “Ellos son libres de tomar las decisiones que tomen. Es una posibilidad que hay. Sabemos que no tendremos muchos pero daremos la cara por los que se queden aquí”.

Comentarios
Lo más