​El Salamanca CF UDS no entrega los documentos que le requirió el Ayuntamiento de Villares para la celebración de la 'Fan Zone'

Ni la memoria técnica ni el seguro de responsabilidad civil han sido presentados en el plazo que fijó el Consistorio, las 15:00 horas de este viernes y por lo tanto el club no contaría con el permiso para dar luz verde a la actividad

 96213809 3889 4EAA 93A8 74642AD003E8
96213809 3889 4EAA 93A8 74642AD003E8

El Salamanca CF UDS no ha entregado los documentos requeridos para la celebración de la Fan Zone al Ayuntamiento de Villares. El club, que el jueves envió la solicitud de forma incompleta, fue respondido por el Consistorio del alfoz para que se realizase de forma correcta la solicitud y el plazo terminaba a las tres de la tarde de este viernes.

Entre los documentos a enviar se encontraban la memoria técnica de la actividad y el seguro de responsabilidad civil. Pero el Salamanca CF UDS no ha enviado dichos documentos.

Desde el Ayuntamiento de Villares confirman a SALAMANCA24HORAS que no se oponen a la realización del evento sino que solicitaron al club que realizará la formalización del permiso de forma correcta.

Además, el Consistorio le ha recordado al club a través de la sede electrónica a las diez de la mañana las mejoras para poder realizar de forma correcta la actividad y también por correo electrónico. Sin embargo, tal y como apuntan a este diario desde el Ayuntamiento de Villares, el Salamanca CF UDS no ha contestado al Consistorio.

El pasado año, según indican desde el Consistorio, el Salamanca CF UDS no habría pedido permiso para organizar la 'Fan Zone' con motivo del partido ante el Compostela, que supuso el ascenso del equipo charro a Segunda 'B'. El Ayuntamiento de Villares de la Reina considera que la presencia esta semana de la Guarda Civil en el Consistorio, motivada por la coincidencia del evento con un partido de Unionistas en Las Pistas, habría llevado al club del Helmántico a sí pedirlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído