​Sábado repleto de graduaciones en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Pontificia

​Sábado repleto de graduaciones en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Pontificia
​Sábado repleto de graduaciones en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Pontificia

Por el Estudio pontificio han celebrado su ceremonia los estudiantes de Cafyd, la Facultad de Educación y la Facultad de Comunicación, además de los de Ingeniería Informática y ADE. Por parte del Estudio salmantino han hecho lo propio los de Odontología, Biotecnología y Matemáticas

Nueva jornada repleta de graduaciones universitarias tanto en la Universidad de Salamanca como en la Universidad Pontificia, que se estrena a lo grande con hasta once carreras celebrando su ceremonia este sábado.

De hecho, la primera fue el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Cafyd) que, además, se dividido en dos grupos. Ambos actos fueron en el Auditorio San Juan Pablo II de la Sede Central de la UPSA, pero el primer grupo se graduó a las 10:30 horas y el segundo a las 12 horas.

A esa misma hora fue el turno del Grado en Matemáticas de la USAL en el Salón de Actos de Ciencias. Pero antes, hasta tres graduaciones a las 11:30 horas: Biotecnología (en el Salón de Actos Dioscórides) y Odontología (en la Hospedería Fonseca), ambas del Estudio salmantino; e Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas, en el Aula Francisco Suárez del Estudio pontificio.

La mañana se completó con el alumnado de los Grados en Educación Social, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria y Pedagogía de la Universidad Pontificia, que celebraron su ceremonia a las 13:30 horas en el Auditorio San Juan Pablo II de la Sede Central.

Por la tarde, y en ese mismo sitio, turno para la Facultad de Comunicación de la UPSA, que cierra así a lo grande la semana de la celebración de su 30 aniversario. A las 17 horas, han sido los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing quienes se han graduado para dejar paso, a las 19 horas, a los de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que han cerrado esta intensa jornada.

Comentarios
Lo más