Ana Suárez (Ciudadanos) asegura trabajo para lograr la equiparación salarial de la Policía Local con otras provincias

La candidata ha visitado las instalaciones de la Policía Local de Salamanca, donde ha recalcado que no se escatimará en medios para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones

 Ana Suárez Juan José Sánchez
Ana Suárez Juan José Sánchez

Ana Suárez, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, ha visitado las instalaciones de la Policía Local, junto Juan José Sánchez Alonso, candidato que ocupa el cuarto puesto en lista electoral de la formación en la mañana de este sábado. 

Allí ha expresado que “nuestra política es fomentar el apoyo al cuerpo policial y también al de los bomberos, junto al resto de los 900 funcionarios que tiene el Ayuntamiento de Salamanca. Ellos son quienes velan por la seguridad de los salmantinos y no escatimaremos medios para que puedan desarrollar su función en las mejores condiciones, porque para que una ciudad tenga armonía y tranquilidad lo primero que debe tener es seguridad”.

Asimismo, en su visita ha recalcado que se debe "tener presente que los miembros de la Policia Local y el Cuerpo de Bomberos suman el 27 por ciento del censo laboral del Ayuntamiento y es una cifra importante por todo lo que representan además de desarrollar una labor vital que debemos aún potenciar más”. 

La candidata también quiso hacer una valoración sobre los salarios en sus palabras finales, “no cesaremos de trabajar para la equiparación salarial de la policias locales salmantinos con el resto de la Comunidad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído