FÚTBOL BASE

Los conjuntos charros regionales de la base se despiden de la temporada

Los conjuntos charros regionales de la base se despiden de la temporada
Los conjuntos charros regionales de la base se despiden de la temporada

Hubo solo cuatro victorias en la última jornada, por los dos empates y otras cuatro derrotas

Jornada sin importancia para los conjuntos salmantinos en las distintas competiciones de regional. En Juvenil, el Navega fue el que finalizó la temporada más arriba de entre los charros pese a volver a caer, en esta ocasión ante el Atlético Pinilla (5-2), uno de los dos conjuntos que ha ascendido junto con el Victoria. 

En la guerra por detrás, quinto, un puesto solo más abajo que el Navega, acabó el Salamanca CF UDS pese a su también derrota en casa contra Puente Castro B (2-3). Y otro más abajo, Unionistas, que sí ganó al que ha sido el campeón este año, Parquesol B (3-1). 

Mientras, Villamayor sumó un punto ante el Ejido para despedir la temporada (4-4) y el Helmántico no pudo frente al Victoria (5-3) antes de regresar a Provincial. 

En Regional Cadete, victoria de ambos para finalizar una temporada de buenos sabores. El Santa Marta, como ya se sabía, acabó segundo a once puntos del líder y derrotó esta semana al Numancia (2-1). Unionistas logró mantenerse en la categoría en su primer año finalizando con tres puntos, además, frente a Arces (1-3). 

La Regional Infantil, por último, ha dejado finalmente quinto al Santa Marta al sumar un empate frente al Numancia (1-1) y caer el Sur, mientras que Unionistas logró meterse en top 10 con los tres puntos ante el Laguna (1-2). El Helmántico, descendido, cayó frente a la Cultural Leonesa (4-1). 

Comentarios
Lo más