Sobresaliente para la atención en las viviendas de alquiler municipal en El Rollo

Valoran con una nota media de 4,6 sobre un total de 5 la calidad y rapidez de la atención por parte del personal del Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo una vez entregado el inmueble

 La incertidumbre no frena el crecimiento del precio de la vivienda en España
La incertidumbre no frena el crecimiento del precio de la vivienda en España

Los inquilinos de las 27 viviendas de alquiler municipal habilitadas por el Ayuntamiento de Salamanca en las calles Venezuela y Salvador, en la zona de Las Pajas del barrio de El Rollo, conceden un sobresaliente a la atención recibida. Así lo muestra una encuesta de satisfacción realizada por el Patronato Municipal de Vivienda y Urbanismo (PMVU).

Los inquilinos han valorado con una nota media de 4,6 sobre un total de 5 la calidad y rapidez de la atención por parte del personal técnico municipal una vez entregada la vivienda. Misma calificación que obtiene la atención prestada por los servicios económicos del Patronato cuando se ha requerido.

El grado de satisfacción general como usuario de una vivienda de alquiler municipal obtiene un 4,3 de nota media, al igual que la integración entre los vecinos, la convivencia y el servicio de limpieza de las zonas comunes. Además, el 86% de los encuestados recomendaría el uso este tipo de viviendas del Ayuntamiento de Salamanca.

Actualmente, el Consistorio promueve a través del PMVU la construcción de otras 35 viviendas de alquiler protegido, trasteros y garajes en el barrio de El Rollo, concretamente entre las calles Cuenca y Costa Rica. También se está construyendo el Centro de Convivencia Victoria Adrados, en el barrio de San Bernardo, que incluye 45 viviendas accesibles a personas mayores o con problemas de movilidad, con inmuebles en régimen de alquiler protegido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído