Calderón: “ha sido un año muy difícil donde hemos tenido obstáculos muy difíciles”

Calderón: “ha sido un año muy difícil donde hemos tenido obstáculos muy difíciles”
Calderón: “ha sido un año muy difícil donde hemos tenido obstáculos muy difíciles”

“Nunca fue fácil ganar y lo sabíamos”. “Tuvimos que hacer cambios en enero después de coger una plantilla descompensada”

Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, ha declarado que “teníamos, gracias al trabajo realizado durante todo año, la opción del empate en este partido y sabíamos el partido que teníamos que hacer.

Además, ha explicado que “no era fácil ganar, nunca hemos salido a empatar, saliendo con los mimbres que teníamos, tras un año muy difícil donde hemos tenido obstáculos muy difíciles”. También, “un gran éxito lo que se ha logrado este equipo poniendo en la balanza todo lo que ha pasado, el equipo ha estado muy mentalizado y comprometido con el escudo”

Por otro lado, “el cariño de la acción tenía que ser correspondido y la respuesta ha sido brutal”.

En cuanto a su renovación, Calderón lo ha dejado claro, “ahora quiero celebrar y la renovación verá más adelante, el objetivo era sacar al equipo estaba en 19º puesto y con el equipo mal moralmente”.

En lo relativo al mes de enero, ha declarado que “los cambios en enero, con retoque en el mes de enero debido a como cogí el equipo descompensado, que después ha dado la cara durante todos los partidos y nos hemos salido ganando fuera de casa”.

Para finalizar, en cuanto a pensar en la permanencia, “siempre he creído en la permanencia y lo he transmitido a la afición y a los jugadores”. Ellos han Jugando un buen futbol ofensivamente y el equipo ha sabido lo que tenía que hacer”.



Comentarios
Lo más