Fitness ataja el camino a la final regional de fútbol sala Futormes

El Figón Charro ganó la Liga Campoamor y Fuenterroble vence en Segunda División

 Captura de pantalla 2019 05 20 a las 10.23.56
Captura de pantalla 2019 05 20 a las 10.23.56

SECTOR REGIONAL

En la Serie A Miróbriga no pudo obrar el milagro y cayó derrotado, nuevamente, en su visita a León por un mínimo 3-2. El equipo mirobrigense, a pesar de ser conscientes de haber puesto muy cuesta arriba la semifinal en su feudo siete días antes, no perdieron la cara al rival y plantaron batalla fieles a su estilo, prometiendo sacarse la espina que hoy les queda clavada.

Muy diferente está la situación para los salmantinos en la Serie B, pues un espectacular Fitness 19 FS se dio un auténtico festival pasando por encima del conjunto leonés del Domotec, al que pulverizó al ataque para terminar el partido con un 15-2 que deja con una solvente ventaja de cara al partido de vuelta a los charros que ponen pie y medio en la final.

LIGA CAMPOAMOR

Con el intrascendente partido que aun resta por disputarse entre Miróbriga y Villavieja, se baja el telón a una gran temporada en la que jamás hubo un favorito claro.

En la jornada de cierre Figón Charro recibía el homenaje al campeón de manos de SEK Lacolada, al que se impuso al final del encuentro 5-2. Mismo resultado con el que Maux vencía a Bar Verdi a domicilio para defender su segunda plaza final. La Jornada comenzaba con un reservón Fitness en Alba para medirse al colista D´Luxe, al que terminó doblegando con un 4-7.

En un encuentro disputado a ráfagas y falto de emoción, Villavieja vencía por un ajustado 2-3 a Ahigal Vía Libre mientras que Navales lograba despedir la temporada en casa con una victoria 8-4 ante Diego´s Santa Marta.

SEGUNDA DIVISIÓN

No hubo tregua pero al final quienes estaban obligados, hicieron sus respectivos deberes, lo que hizo mantener intacta la diferencia en la tabla y permitió proclamar a Fuenterroble, campeón de Liga después de 26 jornadas.

El conjunto de Salvatierra no tuvo un fácil encuentro ante un Deportivo Charro que pudo cambiar las tornas de la liga pero al que terminó derrotando por un ajustado 3-2. Villaescusa por su parte deberá conformarse con el subcampeonato y el ascenso a pesar de coger la vía rápida para sacar adelante (15-4) su partido frente a Mudanzas Tormes.

Martín de Yeltes y Copiadoras Algueró (3º y 4º respectivamente) firmaban en la tarde del domingo tablas con un empate a 5 tantos. Netliga asaltó Alba para traerse los tres puntos en juego ante Galinduste (7-9).

En los enfrentamientos de la zona baja de la tabla, San José goleaba 13-5 a Carbajosa, Cafetería Guzsán vencía en un intenso choque a Figón Charro III (5-2) y Bar Jockey despedía la liga con goles tras su 13-0 a Sala-Mancos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído