FÚTBOL BASE - REGIONAL

​Estos son los rivales en los ‘sectores’ en infantil y cadete del Salamanca CF UDS

​Estos son los rivales en los ‘sectores’ en infantil y cadete del Salamanca CF UDS
Foto del Salamanca CF UDS cadete
​Estos son los rivales en los ‘sectores’ en infantil y cadete del Salamanca CF UDS

Los charros se medirán a los campeones de las provincias de Zamora y Soria y cuentan con grandes opciones de subir 

El Salamanca CF UDS ya conoce a sus rivales en la Fase de Ascenso a Regional tanto en infantil como en cadete. Los charros se medirán a los combinados de las provincias de Zamora y Soria, y en ambas categorías tienen grandes opciones de subir.

En infantil, sus rivales serán el Covaleda (Soria) y el Amor de Dios (Zamora) y han quedado encuadrados en el Grupo A. Debutarán frente a los sorianos allí y cerrarán la fase frente a los zamoranos, también fuera de casa.

El Covaleda se ha proclamado campeón de su categoría habiendo ganado 24 de los 26 partidos, cediendo un empate y una derrota y habiendo sumado 168 goles a favor y sólo 12 en contra. Por su parte, el Amor de Dios también ha sido campeón de su liga tras ganar 19 de los 20 partidos y cediendo nada más un empate, con 109 goles a favor y 12 en contra.

Mientras, en cadete los rivales de los salmantinos serán el Sporting Uxama (Soria) y el San Lázaro (Zamora). También en el Grupo A, y al igual que los infantiles, debutarán frente a los sorianos allí y cerrarán la fase frente a los zamoranos, también fuera de casa.

El Sporting Uxama se ha proclamado campeón de su categoría habiendo ganado 25 de los 27 partidos, cediendo un empate y una derrota y habiendo sumado 158 goles a favor y sólo 21 en contra. Por su parte, el San Lázaro también ha sido campeón de su liga tras ganar 21 de los 24 partidos y cediendo dos empates y una derrota, con 125 goles a favor y 18 en contra.

Comentarios
Lo más