Los vecinos de Prosperidad entregan más de 5.000 firmas a los grupos municipales contra la ubicación del centro de Proyecto Hombre

Este jueves, además, realizarán una manifestación. El alcalde asegura que no se realizará ningún acto que pueda perturbar la paz de los vecinos

 Monasterio bernardas cistercienses 601x405
Monasterio bernardas cistercienses 601x405

La plataforma vecinal del Barrio de Prosperidad sigue con sus acciones para manifestar el rechazo a la ubicación del centro de rehabilitación que Proyecto Hombre pretende realizar en el antiguo convento de las Bernardas. 

De esta manera, según informan, la recogida de firmas iniciada ya ha recogido más de 5.000, que entregarán este miércoles en el Ayuntamiento para que sean recibidas por los distintos grupos municipales presentes en el mismo. 

Según comentan, se realiza para "que sean conscientes del rechazo que existe en el bario y solicitar que se tomen cartas en el asunto, haciendo cuantas medidas legales sean posibles para que no se perturbe la paz y la seguridad de neustro barrio con una actividad claramente peligrosa para la salud y seguridad de nuestros niños, ancianos y ciudadanos en general". 

Precisamente a ello se refirió el alcalde de Salamanca en una carta enviado a los vecinos en los que aseguraba que la petición todavía no se había registrado más que de manera verbal y que desde el Consistorio asegurarían esta paz que piden los vecinos. 

Pese a ello se mantiene la manifestación que realizarán los vecinos por la zona del barrio este jueves por la tarde y que finalizará precisamente en el convento de las Madres Bernardas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído