El PP propone desarrollar en San Esteban de la Sierra un servicio de atención a domicilio para los mayores

Se trata de una medida por la cual, asegura la formación, se crearían 56 puestos de trabajo y se atenderían a 65 personas

 WhatsApp Image 2019 05 21 at 18.49.37
WhatsApp Image 2019 05 21 at 18.49.37

Antonio Agustín Labrador encabeza la lista del Partido Popular para el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Entre las propuestas recogidas dentro de su programa electoral, la formación aspira a firmar un convenio de colaboración con ASPRODES para desarrollar un proyecto innovador dentro de la atención a las personas mayores a través del cual se pretende extender el servicio a los hogares de las personas, extendiéndose así más allá de la residencia. Se trata de una medida por la cual, asegura la formación, se crearían 56 puestos de trabajo y se atenderían a 65 personas.

Entre otras de las iniciativas con las que se compromete el Partido Popular se encuentra la ejecución de la segunda fase de la piscina, financiada con los Planes Provinciales de la Diputación. También el desbroce de parcelas y la implementación de luminarias led por las calles de la localidad.

En el apartado de política social, la formación pretende desarrollar un proyecto de prevención de la violencia de género, así como proteger el ?Programa Creemos? al menor coste posible, lo que ha permitido que en los últimos años se haya llegado a 18 niños en el colegio y hasta siete en la guardería.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído