“Infraestructuras, deporte base y apoyo a los clubes de élite”, programa deportivo del PP para la próxima legislatura

Carlos García Carbayo centra en tres frentes las medidas a tomar en materia deportiva si resulta elegido alcalde.

 Carbayo, Tom y Vicente García
Carbayo, Tom y Vicente García

Mejorar las infraestructuras deportivas, fomentar el deporte base y apoyar a los clubes de élite son las tres acciones previstas en materia de deportes por Carlos García Carbayo, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Salamanca, en caso de resultar elegido tras los comicios del 26 de mayo.

García Carbayo saca pecho por las medidas acometidas en las instalaciones deportivas de Salamanca durante la última legislatura. Entre ellas se encuentran renovar la ciudad deportiva de La Aldehuela, remodelar los recintos del Reina Sofía y El Tori, poner hierba artificial en campos de fútbol, acondicionar las piscinas del barrio San José (abrirán el 8 de junio, salvo la zona climatizada, que lo hará en septiembre), construir un futuro pabellón junto al ya existente en el parque de Würzburg y levantar una ciudad deportiva entre los barrios de Tejares y Buenos Aires que albergará pistas de baloncesto, balonmano, fútbol sala, esgrima, tiro con arco y rocódromos.

En la próxima legislatura el candidato popular se compromete a remodelar la piscina climatizada de La Alamedilla, a apoyar a los clubes que están en la élite y a fomentar el deporte base si continúa como alcalde.

“Salamanca es tierra de deportistas y de campeones que consiguen éxitos como consecuencia de su constancia y esfuerzo. Por eso, es importante que tengan buenas infraestructuras. La política de inversiones va a continuar”, afirma Carlos García Carbayo, que este martes se ha reunido con deportistas y representantes de entidades deportivas de la ciudad para darles a conocer sus propuestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído