Guardia Civil, con el apoyo de Policía Nacional, han llevado a cabo en la mañana de este miércoles una nueva operación en la capital salmantina. 

Así, en esta ocasión, desde primera hora de la mañana, han acudido a la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente, provistos de pasamontañas, para proceder al menos a un registro en un domicilio de la citada calle. 

La vía ya ha sido noticia en varias ocasiones debido a la droga. De hecho, en el final de la calle junto a San Silvestre fue ya desmantelado un punto de venta, mientras que poco después agentes de la Policía Nacional llegaron a ser agredidos en la citada calle debido a la identificación realizada de gente consumiendo droga. 

El último suceso, más sonado y todavía en esclarecimiento, es el asesinato u homicidio de una mujer de 64 años en su casa a causa de un gran número de heridas por arma blanca. 

Además de ello, la Guardia Civil también ha actuado en otros lugares de la provincia y ya hay varios detenidos. Así, según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, al menos se ha llevado otro registro en Peñaranda de Bracamonte, así como en Mozárbez.


Comentarios