Guardia Civil y Policía Nacional llevan a cabo una nueva operación antidroga en la provincia y capital

La operación ha comenzado a primera hora de la mañana de este miércoles en la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente. La operación se ha llevado también simultáneamente en otros lugares de la provincia

 Policía Nacional Guardia Civil San Ambrosio (13)
Policía Nacional Guardia Civil San Ambrosio (13)

Guardia Civil, con el apoyo de Policía Nacional, han llevado a cabo en la mañana de este miércoles una nueva operación en la capital salmantina. 

Así, en esta ocasión, desde primera hora de la mañana, han acudido a la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente, provistos de pasamontañas, para proceder al menos a un registro en un domicilio de la citada calle. 

La vía ya ha sido noticia en varias ocasiones debido a la droga. De hecho, en el final de la calle junto a San Silvestre fue ya desmantelado un punto de venta, mientras que poco después agentes de la Policía Nacional llegaron a ser agredidos en la citada calle debido a la identificación realizada de gente consumiendo droga. 

El último suceso, más sonado y todavía en esclarecimiento, es el asesinato u homicidio de una mujer de 64 años en su casa a causa de un gran número de heridas por arma blanca. 

Además de ello, la Guardia Civil también ha actuado en otros lugares de la provincia y ya hay varios detenidos. Así, según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, al menos se ha llevado otro registro en Peñaranda de Bracamonte, así como en Mozárbez.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído