La Guardia Civil también registra dos domicilios en Mozárbez

Uno de los registros se ha desarrollado en una casa baja con cochera muy próxima al Ayuntamiento de la localidad; mientras que la segunda se trata de un piso situado en la calle la Jana, también a pocos metros. En ambas viviendas han trabajado casi una decena de agentes desde las 09:00 horas de la mañana y sus trabajos se han desarrollado hasta pasadas las 11:00 horas


 Guardia Civil Mozárbez (1)
Guardia Civil Mozárbez (1)

En la importante operación realizada en la mañana de este miércoles, 22 de mayo, por la Guardia Civil con apoyo de la Policía Nacional en Salamanca, también se han desarrollado otros registros. Así, los agentes han accedido a un domicilio en Peñaranda; pero también hasta cinco vehículos del Instituto Armado han acudido a Mozárbez y han efectuado registros en dos viviendas.

Una de ellas se trata de una casa baja con cochera muy próxima al Ayuntamiento de la localidad; mientras que la segunda se trata de un piso situado en la calle la Jana. En ambas viviendas han trabajado casi una decena de agentes desde las 09:00 horas de la mañana, y sus trabajos se han desarrollado hasta pasadas las 11:00 horas. 

Guardia Civil Mozárbez (3)

Aunque no hay una información oficial al respecto sobre la operación, que permanece abierta, se trataría de una investigación por presunto tráfico de drogas en la que se habrían llevado a cabo hasta cinco detenciones por el momento, según fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS.

Actuaciones en la calle San Ambrosio, en Salamanca

Desde primera hora de la mañana, agentes del Instituto Armado con apoyo de la Policía Nacional han acudido a la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente, provistos de pasamontañas para proceder al menos a un registro en un domicilio de la citada calle. 

La vía ya ha sido noticia en varias ocasiones debido a la droga. De hecho, en el final de la calle junto a San Silvestre fue ya desmantelado un punto de venta, mientras que poco después agentes de la Policía Nacional llegaron a ser agredidos en la citada calle debido a la identificación realizada de gente consumiendo droga. 

El último suceso, más sonado y todavía en esclarecimiento, es el asesinato u homicidio de una mujer de 64 años en su casa a causa de un gran número de heridas por arma blanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído