​La Academia de Alumnos Internos de Medicina de Salamanca celebra el acto de clausura del curso académico

En el acto de cierre, además, se hará entrega de diplomas a los alumnos internos académicos que finalizan sus estudios de Medicina, y se entregarán los premios a las mejores comunicaciones orales de las sesiones científicas

 Preocupación por la merma del profesorado ordinario en la Facultad de Medicina
Preocupación por la merma del profesorado ordinario en la Facultad de Medicina

La Academia de Alumnos Internos de Medicina de Salamanca (AIMSAL) celebra el acto de cierre del curso 2018-2019 en un acto que será en el Salón de Grados de la Facultad a partir de las 12 horas y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales de Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, y por el decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado.

La Academia de Alumnos Internos de Salamanca da por clausurado así el actual año académico en el que se han realizado actividades como el III Ciclo de Sesiones Científicas, la organización de varias mesas redondas, entre ellas ?El consumo de alcohol en la población universitaria? o ?Medicina más allá del MIR?, y la realización de talleres de exploración física y semiología impartidos por alumnos internos para alumnos de cursos pre-clínicos o que comenzaban sus primeras rotaciones por el hospital.

En el acto de cierre, además, se hará entrega de diplomas a los alumnos internos académicos que finalizan sus estudios de Medicina, y se entregarán los premios a las mejores comunicaciones orales de las sesiones científicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído