Fernando Pablos tacha de "incalificable" una presunta campaña del PP contra la candidata socialista a la Alcaldía de Béjar

"En política no vale todo", ha dicho el presidente del PSOE en la provincia de Salamanca 

 Foto R.P. Apoyo candidatura Béjar
Foto R.P. Apoyo candidatura Béjar

El presidente del Partido Socialista en la provincia de Salamanca ha denunciado una "campaña incalificable" por parte del PP hacia la candidata a la Alcaldía de Béjar, Elena Martín Vázquez. "En política no vale todo", ha comentado Fernando Pablos. En este sentido, ha asegurado que "los socialistas están haciendo todo lo contrario". 

En un acto este miércoles, 22 de mayo, en la ciudad textil, el líder del PSOE en Salamanca ha apuntado que "el cambio es más necesario", señalando que el actual regidor de la localidad, Alejo Riñones, "dificilmente representa ese cambio2. Por ello, ha apuntado que "es el momento de mirar hacia el futuro". 

En este sentido, también se ha referido a las elecciones autonómicas, apuntando que "el proyecto de Mañueco está agotado, no tiene esperanza ni ilusión". Además, ha añadido que "el cambio lo representa Luis Tudanca", dejando claro que el PSOE "se recorre la provincia para pedir el voto con humildad". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído