El Pleno de Villares aprueba resolver el contrato de las piscinas pero que la empresa preste el servicio hasta que acabe el verano

El equipo de gobierno ha planteado una serie de medidas para que sean aprobadas en Pleno por mayoría y así no perjudicar a los usuarios 

 Piscina Villares de la Reina
Piscina Villares de la Reina

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha celebrado este jueves, 23 de mayo, un Pleno extraordinario a través del cual el equipo de gobierno ha propuesto, y finalmente se ha aprobado por mayoría, la resolución del contrato de gestión del servicio de las piscinas municipales.

En concreto, la empresa ha aludido pérdidas desde el inicio de la adjudicación por el tipo de contrato firmado, indicando que se le ha rechazado una indemnización que pidieron. La climatizada, también gestionada por esta entidad, cerrará el 1 de junio.

En el ofrecimiento de la Alcaldía se detalla que se pretende evitar detrimentos a los usuarios durante el verano, por lo que la empresa concesionaria continuará con la prestación del servicio hasta septiembre.

Además, ambas partes renunciarán a la reclamación mutua de daños y perjuicios derivados de la resolución del contrato. Finalmente, se tendrán que liquidar las tasas municipales del suministro de agua, basura y alcantarillado, además del canon de explotación de 450 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído