FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jonathan Martín: “A día de hoy, no es mi idea retirarme y quiero seguir otro año más”

​Jonathan Martín: “A día de hoy, no es mi idea retirarme y quiero seguir otro año más”
​Jonathan Martín: “A día de hoy, no es mi idea retirarme y quiero seguir otro año más”

El capitán chacinero lamenta los dos meses de lesiones, que les han privado pelear por el playoff de ascenso

Jonathan Martín es una institución en el CD Guijuelo. El capitán chacinero valora la temporada de su equipo en SALAMANCA24HORAS y adelanta que se ven con fuerzas para jugar un año más al menos.

Campus de verano. “Ahora mismo, una vez finiqiutada la temporada, centrado en el Campus. El lunes cerramos inscripciones. Hasta que no cerremos inscripciones, no cerramos la programación. El año pasado tuvimos a Sergio López (RM Castilla), Óscar González (ex Valladolid)… tuvimos una charla de nutrición”.

Valoración de la temporada. “A nivel colectivo, un éxito. Ha sido una temporada bonita y se ha cumplido un objetivo que no estaba programado, que era la Copa del Rey. Nos queda la espinita de que el par de meses con lesiones nos ha privado del playoff”.

Nivel personal. “Es cierto que tuve una lesión que me privó de la continuidad y luego volví a entrar en el equipo y por una sanción tuve que salir. Visto el rendimiento del equipo, no era fácil volver a entrar en el último tramo de liga. Es lo lógico. Cuando un compañero funciona y aprovecha la oportunidad, no te queda más que trabajar y esperar la oportunidad tuya”.

Cuerda para rato o adiós. “Es una pregunta que en los últimos años ha sido bastante frecuente y va acorde con la edad. A día de hoy, no es mi idea retirarme y quiero seguir otro año más. Me siento con fuerza y con ilusión. Creo que soy válido para aportar cosas a un equipo. Es una decisión que yo tengo tomada pero no depende de mí; si no de que la nueva directiva quiere seguir contando conmigo o de otros clubes que quieran contar conmigo. Mi primera opción sigue siendo Guijuelo. Si no me saliese nada, tendría que valorar qué sucede”.

Futuro del Guijuelo. “Lo vivimos con incertidumbre. Jorge Hernández ha hecho muchísimo por el Guijuelo y gran éxito del club le pertenece a él. No es fácil porque vemos que equipos de capital y con más presupuesto y masa social, se han visto envueltos en descensos administrativos. Jorge paga al día y eso es de valorar, como su éxito deportivo desde que está él en la gestión. Se consiguió jugar la Copa del Rey, jugar con el Atlético de Madrid, el playoff… desde mi punto de vista, Guijuelo pierde al mejor presidente de su historia. Ojalá no se aparte del todo”.

Comentarios
Lo más