​El Salamanca CF UDS repite problemas de pago a sus jugadores durante la misma temporada

El club recibirá denuncias si no solventa los contratos durante este viernes. El 9 de octubre, los jugadores ya salieron para quejarse de un bloque de cuentas

 2431056
2431056

El Salamanca CF UDS vuelve a tener problemas con el pago a sus jugadores. Varios futbolistas se encuentran a la espera de cobrar sus mensualidades o denunciarán a la entidad de Manuel Lovato ante la AFE por impagos de sus contratos.

Hace unos días, los jugadores recibieron el asesoramiento de la propia AFE para conocer cuáles eran los pasos a seguir. Este viernes acaba el plazo para presentar las denuncias.

Pero es una situación que se repite esta campaña. El pasado 9 de octubre (tras la salida de Movilla), toda la plantilla, con el capitán Antonio Amaro como voz principal, lanzó el siguiente mensaje ante los medios de comunicación: “Otra de las trabas que se ha puesto a Movilla es el bloqueo de las cuentas, lo que dificulta todas las gestiones rutinarias de un club como el pago de los buses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo. La plantilla este comunicado con la esperanza de solucionar la situación, que salgan a la luz ciertas situaciones que están desestabilizando al club”.

Trabas a SALAMANCA24HORAS

SALAMANCA24HORAS pidió al mediodía de ayer, a través de la jefatura de prensa del Salamanca CF UDS, una entrevista con Manuel Lovato. Sin embargo, el propio jefe de prensa del club ha evitado contestar a este medio sobre dicha posibilidad.

No es la primera vez que sucede ya que, en la etapa de Movilla como director deportivo, la única respuesta que recibió SALAMANCA24HORAS es que ya se le comunicaría más adelante, hecho que nunca llegó a suceder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído