Francisco Igea: “No somos un partido bisagra; vamos a ganar”

El candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Castilla y León visita la Universidad de Salamanca junto a Luis Garicano, cabeza de lista de la formación naranja a las Elecciones Europeas.

 Igea y Garicano (1)
Igea y Garicano (1)

Ante las dudas existentes sobre a qué formación apoyará Ciudadanos si se queda sin ganar las Elecciones Municipales o Autonómicas, Francisco Igea, candidato del partido naranja a presidir la Junta de Castilla y León, se muestra convencido de la victoria de su grupo: “El domingo vamos a dar la sorpresa. No somos una bisagra, sino una herramienta necesaria para cambiar las cosas. Pensamos ganar en Castilla y León y en todas las capitales de provincia de la comunidad autónoma. Cada voto a Ciudadanos será un voto por la ilusión y la libertad. Ha llegado la primavera y es nuestra hora”.

Igea ha visitado este viernes la Universidad de Salamanca junto a Luis Garicano, número uno de Ciudadanos a las Elecciones Europeas. “La Universidad de Salamanca es clave para el desarrollo económico. Me comprometo a que esta institución sea el motor de la ciudad y la localidad dé un paso adelante”, señala Garicano, que añade que “Ciudadanos tiene el viento de cola” para los comicios del domingo.

Los dos políticos han estado acompañados por otros miembros de Ciudadanos, entre ellos Ana Suárez, candidata a la alcaldía de la ciudad. Para ella, “la Universidad de Salamanca recuerda que hay cosas que tienen que perdurar y otras que no”. Suárez valora el apoyo recibido en la campaña electoral que concluye este viernes y considera que a la ciudad y a la comunidad autónoma “llegan nuevos aires”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído