FÚTBOL - SEGUNDA B

​José María Movilla se defiende: “No tengo potestad para firmar ningún tipo de contrato, ellos sabrán lo que hacen”

​José María Movilla se defiende: “No tengo potestad para firmar ningún tipo de contrato, ellos sabrán lo que hacen”
​José María Movilla se defiende: “No tengo potestad para firmar ningún tipo de contrato, ellos sabrán lo que hacen”

En conversación con SALAMANCA24HORAS, el que fuera director general del club charro ha aclarado que era el presidente, por entonces Carlos Martín, quien firmaba los contratos de los jugadores

El que fuera director general del Salamanca CF UDS, José María Movilla, ha atendido a SALAMANCA24HORAS después de la llamada de este medio. El exfutbolista ha respondido brevemente diciendo que “ellos sabrán lo que hacen” y ha contado que “no tengo potestad para firmar ningún tipo de contrato, es el presidente”, que por aquel entonces era Carlos Martín, el que era el encargado.

José María Movilla ya denunció, en el comunicado en el que se despidió del conjunto charro, que cuando llegó se encontró “un club casi vacío y devastado por las malas gestiones” y que era “muy difícil trabajar con trabas administrativas” que se encontraba “a diario”. De hecho, explicaba que parte de su adiós se debía a que no podía trabajar “con personas que imponen jugadores o entrenadores que no tienen nivel para jugar en esta categoría.

El mismo día que Movilla dimitía, los jugadores comparecían en la sala de prensa del Helmántico para mostrar su apoyo hasta el entonces el director general con un comunicado. Antonio Amaro, capitán y encargado de leer el texto, se refería al "bloqueo de las cuentas" que dificultaba "todas las gestiones rutinarias como el pago de los autobuses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo".

Igualmente, en un comunicado que firmaban tanto Carlos Martín como Manuel Lovato para responder a Movilla, expresidente y presidente del Salamanca CF UDS afirmaban que Movilla había tomado "el cien por cien de las decisiones en la contratación de la plantilla, incluido la elección del entrenador" y que Carlos Martín "no ha realizado ningún tipo de gestión ni ha tomado ninguna decisión en lo referente al día a día del club durante la presente temporada", asegurando que "Movilla ha sido el único responsable del fracaso con el que el club ha comenzado al temporada". 

Comentarios
Lo más