Bossanova Gastro Coctelería, un nuevo concepto hostelero con tres ambientes diferentes para cada momento del día

Bossanova Gastro Coctelería, un nuevo concepto hostelero con tres ambientes diferentes para cada momento del día
Bossanova Gastro Coctelería, un nuevo concepto hostelero con tres ambientes diferentes para cada momento del día


Salamanca contará desde este lunes, 27 de mayo, con un nuevo local hostelero de referencia. Situado en la calle del Clavel, BOSSA NOVA GASTRO COCTELERÍA es una nueva propuesta en la ciudad donde poder disfrutar de copas y cocteles de calidad, sin renunciar al momento tapeo que tanto gusta

Ubicado en un lugar privilegiado, a pocos metros de la plaza mayor, en Bossa Nova se podrán disfrutar de tres espacios, tres ambientes diferentes, una planta dedicada a un momento del día. Este espacio presenta un nuevo estilo donde salmantinos y visitantes podrán sentir el mimo en cada detalle y la cercanía en el trato. Un espacio donde poder desconectar y tomar desde un delicioso desayuno, una tapa recién hecha, un dulce tentempié a media tarde o un elaborado coctel a la caída del sol.

Calidad con calidez es su máxima, para que los clientes encuentren en Bossa Nova un espacio acogedor, con un delicioso ambiente donde evadirse, relajarse y disfrutar, todo ello con buena música y los mejores sabores.

Primera planta: "No es desayunar, es empezar bonito el día"

Bossa Nova abre a las 09:30 de la mañana para ofrecer unos deliciosos desayunos y empezar de buena manera el día. Porque el cielo huele a café recién molido, quieren ofrecer el café más selecto: café orgánico. Sus infusiones también son orgánicas y se pueden acompañar de tostadas recién hechas creadas al gusto del cliente con ingredientes de primerísima calidad; acompañadas de deliciosa bollería y de sus bizcochos caseros.

Es importante no olvidar la fruta, ya que cuentan con brochetas de fruta, zumos y licuados naturales para tomar un extra de vitaminas.

Porque “la buena comida sabe mejor en buena compañía”, a lo largo de todo el día sirven tapas frías y tostas, con los mejores embutidos y quesos. La comida “latina” es una excelente opción para picotear algo, y más aún si se es amante del vermouth, ya que los clientes podrán disfrutar de grandes sugerencias de maridajes.

Y si lo que apetece es comer de tapas, en horario de cocina en Bossa Nova ofrecen platos para compartir, raciones y tapas calientes como tortillitas, croquetas o hamburguesas.

Segunda planta: Momento café y copa

En la segunda planta de BOSSA NOVA GASTRO COCTELERÍA se puede disfrutar de una sobremesa de lo más agradable en compañía de un buen café acompañado de algo dulce: un trocito de bizcocho que levanta el ánimo o uno de sus postres caseros.

¡Pero no se vaya! El momento copa es uno de sus platos fuertes, ya que se las prepararán con mimo, con productos de calidad y cuidando cada detalle. Si el cliente es más de cócteles, en ese caso encontrará opciones de lo más cuidadas.

Tercera planta: ¡La cosa se anima! 

Arranca la noche y lo que apetece es algo más animado, para ello nada mejor que tomarse algo con la mejor música. Su DJ creará el mejor de los ambientes los fines de semana por la noche. ¡Viernes y sábados hasta las 02:30 horas!

Horario:

Lunes-Miércoles: de 09:30 a 01:30 horas

Jueves: de 09:30 a 02:00 horas

Viernes y Sábado: de 09:30 a 02:30 horas

Domingos: de 11:00 a 01:30 horas

Horario de cocina caliente: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas

BOSSA NOVA GASTRO COCTELERÍA cuenta con Wifi gratis en todo el establecimiento y cargadores para móviles.

Lo más