​Último sábado de mayo repleto de graduaciones

Los estudiantes de Enfermería tanto de la USAL como de la UPSA protagonizan una jornada que se desarrollará íntegramente por la mañana salvo en los grados de Historia y Ciencias de la Música

 IMG 4216 copia
IMG 4216 copia

Último sábado del mes de mayo y nueva jornada repleta de graduaciones de estudiantes tanto de la Universidad de Salamanca como de la Universidad Pontificia. De hecho, hasta ocho carreras celebran su ceremonia en un día donde los actos se acumularán por la mañana y tendrán la tarde despejada para aprovechar con la familia, amigos y seres queridos.

La primera de las ceremonias fue a las 10:30 horas para los y las alumnas de Enfermería de la Universidad Pontificia. Concretamente para los y las del Grupo A, ya que los del Grupo B tuvieron que esperar un poquito más, hasta las 12 horas, para graduarse. Ambas fueron, eso sí, en el mismo lugar, el Auditorio San Juan Pablo II, con la posterior foto de grupo en el Patio Barroco.

Entre medias, también el alumnado de Enfermería, pero de la Universidad de Salamanca, vivió su ceremonia en el Palacio de Congresos a partir de las 11:30 horas. A la misma hora, pero en el Aula Francisco Suárez, fue el turno de los estudiantes de Teología, Derecho Canónico y Filosofía del Estudio Pontificio.

Y todas estas no fueron las únicas de la mañana, ya que a las 13:30 horas también vivieron su momento espacial los y las alumnas de otras dos carreras de la UPSA: Logopedia (Aula Francisco Suárez) y Psicología (Auditorio San Juan Pablo II).

Por último, y a las 17:30 horas, la última graduación de la jornada correspondió al estudiantado de Historia y de Ciencias de la Música, que celebraron su acto a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia para poner fin a un sábado repleto de ceremonias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído