¿Cómo pasan los principales candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento la jornada de reflexión?

Carlos García Carbayo, José Luis Mateos, Ana Suárez y Gabriel Risco cuentan cómo, con quién y dónde pasarán el sábado después de la actividad de quince días intensos y antes de un 'Superdomingo' apasionante

 Candidatos
Candidatos

La campaña ha acabado con los últimos actos de este viernes y el sábado es día de nervios. Por un lado, todos ansían que llegue el domingo para saber cuál será el resultado final, más aún en un tiempo de tanta incertidumbre, pero, por otro, un día de descanso después de tanta actividad siempre es bueno, precisamente más para afrontar otro intenso domingo. 

Así, los principales candidatos a la Alcaldía de Salamanca, los que ya tienen un espacio en el todavía actual Consistorio, han decidido alejarse del mundanal ruido de las dos semanas anteriores para centrarse en amigos, familia y en ellos. 

La intensidad se rebajará, como en el caso de Carlos García Carbayo (PP), quien aprovechará para hacer todo lo que no ha podido hacer estos días, según comentaba el viernes. Más allá de leer la prensa, dará un paseo por La Aldehuela con su mujer, "la que más lo ha sufrido", y hará lo que hace cualquier salmantino un sábado. Eso sí, habrá tiempo para acudir a la parroquia de María Auxiliadora para celebrar la festividad del centro de mayores, cumpliendo sus funciones como alcalde. 

Jornada de reflexiu00f3n de carbayo

José Luis Mateos (PSOE) buscará avanzar en sus trabajos de tesis doctoral, quizás más abandonados durante la campaña electoral, aunque también se despejará la mente con paseos y visitas culturales. La Casa Lis será una de las paradas, así como la exposición de Picasso en plaza de Anaya, antes de que finalice su itinerancia. La tarde, por su parte, tocará lectura ('Los tiempos del odio', de Rosa Montero) y familia, con un paseo regenerante por el centro y juegos en el parque con los sobrinos. 

Jornada de reflexiu00f3n de mateos

Día de amigos tendrá Ana Suárez (Ciudadanos), que dedicará todo el día al ocio para olvidar lo que se pueda el intenso domingo en el que se recuperará la actividad de estos últimos días. Tras un paseo, toca dejar la mente en blanco para disfrutar de los amigos con una comida y un cine. 

Gabriel Risco, de Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca, pasará la jornada de reflexión con su familia en la Sierra de Francia antes de apostar también por la cultura salmantina acudiendo a la obra teatral que se representa en el Teatro Liceo a cargo de los salmantinos Teatro del Poniente. 

El candidato de Contigo Somos Democracia, Antonio Jiménez, ha disfrutado en compañía de otros miembros del partido y de personas con discapacidad de una comida en un establecimiento de Salamanca.

PHOTO 2019 05 25 16 09 24 (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído