​Los Bomberos intervienen por un incendio en las obras del Edificio España

Además, también tuvieron que acudir a primera hora del sábado a una vivienda en la carretera de Ledesma en la que empezó a arder un colchón, si bien su rápida intervención evitó un susto mayor

 Bomberos edificio españa
Bomberos edificio españa

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha tenido que intervenir en la madrugada de este sábado en las obras del Edificio España tras producirse un pequeño incendio en las mismas.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas de la madrugada de este sábado y las llamas se originaron en unas maderas que estaban en el interior de las obras y que servían de protección. Si bien se desconoce el motivo que originó el fuego, la rápida intervención de los Bomberos (que fueron acompañados por tres patrullas de la Policía Local) y del vigilante de seguridad evitaron que fuera a más.

Asimismo, los Bomberos también han tenido que acudir a primera hora de la mañana de este sábado a una vivienda de la carretera de Ledesma tras un aviso de incendio en una vivienda. Los hechos han ocurrido poco antes de las 7:30 horas y se trataba de un colchón que ha comenzado a arder, si bien se desconocen las causas.

Pese a que el propietario de la vivienda trató de extinguir las llamas no pudo, momento en el que dio aviso al Cuerpo de Bomberos, que se desplazó rápidamente hasta el lugar y apagó el pequeño fuego, evitando que fuera a más, y ventilando tanto la vivienda en cuestión como la superior así como el hueco de la escalera, que se había inundado de humo.

Bomberos edificio españa 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído