Dos avisos consecutivos de posible incendio en la avenida Portugal y en el Paseo de Carmelitas obligan a desplazarse a los Bomberos

El primero de ellos se saldó sin mayores dificultades. El segundo finalmente fue una falsa alarma, ya que no localiazron el origen del humo

 Humo en el paseo de carmelitas (2)
Humo en el paseo de carmelitas (2)

El Cuerpo de Bomberos de Salamanca ha debido desplazarse en la tarde de este sábado a dos puntos de la ciudad. El primero, en la avenida Portugal, a la altura del número 138, donde se incendió un tiesto en el séptimo piso. Sin embargo, tal y como detallan las mismas fuentes, a pesar de que se desplazaron con rapidez por la posibilidad de que el fuego se propagase, pudieron apagarlo gracias a un extintor y sin mayores daños que lamentar.

Mentras se encontraban en el lugar, recibieron otro aviso por humo en la escalera del edificio en el Paseo de Carmelitas, 2. Se desplazó hasta el lugar la misma dotación de Bomberos, que tuvo algunas dificultades, según detallan, para acceder al cuarto de calderas. 

Tras comprobar que no había ningún incendio ni en el cuarto ni en ninguno de los pisos, los efectivos ventilaron el lugar. Según explican, tras retirarse de allí la dotación en torno a las 20:30 horas, se desplazó hasta allí un vehículo ligero para hacer otra revisión y comprobar el origen del humo, sin resultado, ya que como detallan, se fue disipando por sí mismo.

Humo en el paseo de carmelitas (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído