Ana Suárez (Ciudadanos): "Estaremos aquí para dar todo lo que podamos"

La candidata a la Alcaldía se mostró encantada por ser parte del proyecto. David Castaño, candidato a las Cortes, puso a Ciudadanos en el centro del cambio en Castilla y León

 Ana Suárez Voto
Ana Suárez Voto

La candidata a la Alcaldía de Salamanca por Ciudadanos, Ana Suárez, se mostró ilusionada en el momento de depositar su voto este domingo en el Patronato de la Vivienda. Con unas escuetas palabras, destacó la importancia del día y su predisposición. "Estamos encantados de ser parte de este gran proyecto. Estaremos aquí para dar todo lo que podamos". 

También habló David Castaño, el número uno en las listas de Ciudadanos para las Cortes por Salamanca, que votaba más tarde en Villamayor. En sus palabras, afirmó que "el cambio es posible" para dar una "segunda oportunidad" a Castilla y León. 

Además, sobre lo anterior, aseveró que para liderar este cambio no hay una mejor que "un partido de centro, progresista, liberal, que acabe con todos los chiringuitos y todas las malas prácticas". 

En el momento de su votación, mientras, recordó la ilusión por participar en el "primer día del cambio que necesita esta comunidad", aludiendo de nuevo a los chiringuitos, adelgazamiento de la administración y haciendo llegar la financiación a los municipios. "Hoy va a ser un día muy importante para los castellanos y leoneses". 

David Castau00f1o voto

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído