Gabriel Risco (coalición de Ganemos): “Tenemos que llenar las urnas de votos de esperanza, de votos de ilusión, de votos por el futuro”

Apelaba a la importancia de la participación, especialmente al voto con ilusión y esperanza: “Que nadie se quede en casa”

 gabriel risco
gabriel risco

El candidato de la coalición Unidas Podemos Izquierda Unida Equo: Ganemos Salamanca, Gabriel Risco, fue también de los primeros en depositar su voto en las urnas, concretamente lo hizo en torno a las 10:30 horas en las instalaciones de Sacyl, en la plaza de Gabriel y Galán.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el candidato apuntaba que este 26 de mayo “es un día trascendental, histórico para nuestra ciudad”. Por ese motivo, hacía un llamamiento a la participación para “el ejercicio democrático de votar, votar con ilusión y con esperanza”.

Aseguraba que es “nuestra oportunidad para llevar a Salamanca donde tiene que estar”. Y subrayaba la importancia del voto con optimismo: “tenemos que llenar las urnas de votos de esperanza, de votos de ilusión, de votos por el futuro. Estamos convencidos de que Salamanca tiene un gran futuro para todas las personas de nuestra ciudad”.

Risco se mostraba esperanzado en que este domingo cambien las cosas y de que haya buenos resultados, pero para ello, apuntaba, debe haber movilización: “sobre todo que haya mucha participación y que la gente no se quede en casa, que no haya resignación, que tenemos futuro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído