Mañueco muestra “buenas sensaciones” en una jornada en la que apuesta “por defender todo aquello que hemos conseguido juntos”

El candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León hacía, como el resto de candidatos, un llamamiento a la participación para “afrontar esos retos del futuro, con fuerza y con unidad”

 Mañueco
Mañueco

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco, ex alcalde de Salamanca y actual candidato por el Partido Popular a presidir la Junta de Castilla y León, depositaba en la mañana de este domingo su voto a las 11:30 en el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda, acompañado de su mujer e hijas.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el candidato hacía un llamamiento a la participación en “la fiesta de la democracia”: “Tenemos en Castilla y León retos y desafíos de futuro que tenemos que afrontar todos juntos. Por eso quiero hacer un llamamiento a la participación que apueste por el crecimiento económico y por defender todo aquello que hemos conseguido juntos y afrontar esos retos del futuro, con fuerza y con unidad”.

Así, mostraba “buenas sensaciones” para una jornada de recuento de votos que finalmente pasará en Salamanca. Mañueco explicaba que hará lo mismo que en los anteriores comicios: “Cuando he podido y mis responsabilidades me lo han permitido, he estado en mi ciudad con mi familia, con mi gente y con mis seres queridos. Eso es lo que he querido hacer hoy”.

Sobre el recuento de los resultados, explicaba que los europeos serán los primeros a contabilizar, aunque no se podrá facilitar información hasta las 23 horas, hora en la que cerrarán los colegios electorales en Italia. Hasta esa hora se podrá hacer el escrutinio de las municipales y autonómicas, cuyos resultados se ofrecerán en último lugar.

Familia de mañueco


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído