El alcalde y candidato por el Partido Popular a la Alcaldía, Carlos García Carbayo, se dirigía también en la mañana de este domingo 26 de mayo a depositar su voto. Concretamente, lo hacía acompañado de su mujer en el colegio electoral situado en la biblioteca municipal Gabriel y Galán, a las 12:30 horas.

En declaraciones previas a los medios de comunicación, el primer edil comenzaba con unas palabras de agradecimiento a aquellos que trabajan hoy para que la jornada se desarrolle con total normalidad.

El alcalde llamaba al voto, para que las personas de Salamanca ejerzan ese derecho porque “las elecciones de hoy son muy importantes”. De esta manera, pedía a los salmantinos a que “desde la reflexión y desde la sensatez” hagan un ejercicio de participación “para que entre todos seamos capaces de conseguir esa Salamanca del futuro, del empleo, del talento, del medio ambiente, de las oportunidades, de la mejora de la atención a todos los colectivos, de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Recalcaba que en este domingo se elegirán a “quienes nos van a representar gestionando esos servicios que son los más cercanos a nuestro día a día”. Por eso, pedía a los salmantinos que “Que piensen quién puede conseguir esto desde una mayor experiencia, compromiso y credibilidad con nuestra ciudad”.

carbayo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído