​Los Bomberos de Alba de Tormes, la Guardia Civil y gente de la zona apagan un fuego intencionado junto a las playas del Tormes

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado sábado y fue un joven de la Villa Ducal quien dio el aviso a los bomberos de la localidad, que son voluntarios. La cosa no fue a más, pese a que parte de la maleza quedó calcinada

 Incendio en las playas de Alba de Tormes (6)
Incendio en las playas de Alba de Tormes (6)

Susto en Alba de Tormes en la tarde de este sábado cuando un incendio se originó en las playas de la localidad junto al río Tormes. Un fuego que fue provocado por tres jóvenes y que rápidamente fue extinguido por el Cuerpo de Bomberos de Alba de Tormes (voluntarios de la Villa Ducal), la Guardia Civil y la gente que estaba por allí.

Fue un joven albense el que dio el aviso al 112 y, según relata a SALAMANCA24HORAS, no pudo ver quiénes habían sido los causantes de las llamas pero rápidamente llamó a Emergencias e intentó apagar el fuego junto a quienes estaban por allí, algo que se terminó de llevar a cabo una vez llegaron tanto la Guardia Civil como los Bomberos.

Precisamente, quiso destacar la labor de estos últimos, ya que son voluntarios de Alba de Tormes que realizan esa labor de manera desinteresada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído