Montemar y Castellanos de Villiquera completan las semifinales de la 'Champions' del fútbol modesto

Montemar y Castellanos de Villiquera completan las semifinales de la 'Champions' del fútbol modesto
Montemar y Castellanos de Villiquera completan las semifinales de la 'Champions' del fútbol modesto

Se unen a Music Bar Badillo y Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso. Constituidas también las semifinales de la Copa. El Parada de Arriba vuelve a ganar y sigue líder en Futormes

El fútbol modesto, ahora sí, encara su recta final con las semifinales de sus respectivas copas, la 'Champions' y la 'Europa League', el Ciudad de Salamanca y la Copa. Y es que ya se han definido los partidos que el próximo fin de semana determinarán quiénes se jugarán el titulo tras un sábado y domingo de mucha emoción. 

En la 'Champions', Deportivo Montemar y Castellanos de Villiquera hicieron sus deberes en dos partidos disputados. El primero venció a Bar Manzano en una reedición de la temporada en el que lograron vencer por 3-1. Los segundos, por su parte, lograron superar a Los Charritos por 2-1 ante un rival mermado por las bajas. 

Los dos se disputarán una plaza en la final en la segunda semifinal, que se jugará a las 11:30 horas en el Vicente del Bosque. La primera, dos horas antes, será entre Music Bar Badillo y Bar Pino Construcciones Ayuso. 

Copa del fútbol modesto

En la Copa, por su parte, se repitió la emoción en todos los cuartos de final salvo en uno. Sporting Charro goleó a Atlético Villamayor (7-2) y se coló en semifinales. Allí jugará frente a Pelabravo en el encuentro que abrirá la jornada el sábado a las 16:30 en Nuevo Naharros. Estos tuvieron que recurrir a los penaltis para superar a Todo Alimentación Villamayor tras empatar (1-1) en el partido. Las penas máximas se fueron del lado de los que actuaron de visitantes (5-4). 

La otra semifinal, por su parte, la jugarán Nuevo Francos y Elías Varas tras superar a Verdi Figón Charro y Valverdón, respectivamente. Los primeros lo hicieron en un partido de muchos goles (4-5) y los segundos, al derrotar por 1-3 a su rival. Ambos se citan en semifinales en Nuevo Naharros el sábado a las 18:30 horas. 

Futormes

Sin cambios en la pelea por el título en Futormes, donde restan dos jornadas y siguen en tres puntos hasta tres conjuntos. Todos ganaron esta semana, comenzando por el líder, Parada de Arriba, que goleó a Bar Pucherito (6-0). RS Monterrey, por su parte, hizo lo propio con Cabrerizos (7-0) y Villares de la Reina, frente a Cantalapiedra (5-1). 

Nuevo Amatos, por su parte, aguanta la cuarta plaza al superar a Fontanería Isma (1-2) y hacer inservible, de momento, los tres puntos de Atlético Encinas, que goleó a Reparaciones Urban Car (5-0). 

Por su parte, Aldearrubia, Juzbado y Salamanca FM también sumaron tres puntos en sus enfrentamientos. Los primeros lo hicieron contra Seyprol (1-3), mientras que los segundos frente a Nuevo Naharros (5-3), y los terceros ante RCD Da Capo (9-0).

Comentarios
Lo más