Ana Suárez (Ciudadanos): "Ahora lo que vamos a hacer es celebrarlo y el lunes ya veremos"

Todo era euforia, abrazos y felicitaciones en la sede de Ciudadanos a última hora de este domingo, 26-M. La candidatura ha conseguido revalidar sus concejales de hace cuatro años y, tras la poca distancia entre PP (11 concejales) y PSOE (10 concejales), serán la llave para gobernar en el Ayuntamiento de Salamanca


 Ciudadanos noche electoral 11
Ciudadanos noche electoral 11

En su comparecencia ante los afiliados, simpatizantes y periodistas, la cabeza de lista de Ciudadanos, Ana Suárez, se ha mostrado muy contenta por el resultado, ha felicitado a sus compañeros (María Mayoral, Fernando Castaño y Juan José Sánchez Alonso) y ha indicado que primero toca festejarlo y ya el lunes ponerse a pensar en hablar con populares y socialistas. 

"Ahora lo que vamos a hacer es celebrarlo y mañana veremos", ha afirmado con rotunidad Ana Suárez. "Estamos muy contentos con los resultados", ha comentado, agradeciendo el trabajo de su equipo "que han estado currando como si esto fuera el fin del mundo". Por supuesto, Suárez ha agradecido la confianza de los salmantinos y ha señalado que su grupo municipal se va a dejar la piel para trabajar por la ciudad.

"Os aseguro que vamos a utilizar la confianza de los salmantinos para sacar lo mejor de la ciudad y de la provincia", ha finalizado.

David Castaño: "Si de nosotros depende, esta Comunidad va a salir del sonambulismo"

"Cada vez que abrimos las urnas Ciudadanos crece. El resultado es magnífico", ha comentado David Castaño, candidato número 1 de Ciudadanos a las Cortes por Salamanca. "En Castilla y León, este partido se ha consolidado con las alcaldías que hemos conseguido, obteniendo un porcentaje elevado y la verdad es que estamos muy contentos". 

"Si de nosotros depende, esta Comunidad va a salir del sonambulismo", ha explicado Castaño. "Nosotros tenemos líneas rojas, empezando por los aforamientos, por una política fiscal apropiada para los ciudadanos, por bajar los impuestos y por conseguir una Sanidad de mejor calidad y un ordenamiento apropiado para Castilla y León", ha explicado a los medios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído