Roberto Martín (PP): “Mi objetivo es que Guijuelo siga creciendo como durante los últimos años”

Roberto Martín (PP): “Mi objetivo es que Guijuelo siga creciendo como durante los últimos años”
Roberto Martín (PP): “Mi objetivo es que Guijuelo siga creciendo como durante los últimos años”

El nuevo alcalde de Guijuelo seguirá de momento con su cargo de concejal de Urbanismo en funciones y anuncia reformas en el pueblo 

El futuro alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha agradecido este lunes, 27 de mayo, el apayo recibido por los guijuelenses a la vez que ha solicitado una oposición “crítica pero constructiva”. Tras la noche electoral, el nuevo regidor asegura que continuará con el trabajo que por la villa ha realizado como concejal del PP. “Quiero agradecer a aquellos que estuvieron trabajando en las mesas electorales, tanto a apoderados como interventores”, apuntaba.

Aunque como concejal de Urbanismo en funciones Roberto Martín continúa con su labor y anuncia el inicio inmediato de actuaciones pendientes como el asfaltado del polígono sur, las calles Alfonso XIII, Duque de Alba, Marques de Riscal, calle Nueva de la Iglesia, entre otras, no ha querido dejar de insistir en su interés por mejorar los parques de Guijuelo, avanzando que las obras del primero de los parques que compondrá el circuito temático se iniciarán en verano.

“Queremos aprovechar el dinero que ya está presupuestado para empezar con el parque infantil de la Plaza de la Constitución”, explicaba este lunes. Otra de sus prioridades será ejecutar la mejora de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes, dentro de la reforma integral propuesta. “Mi objetivo es que Guijuelo siga creciendo como durante los últimos años”.

Finalmente, Martín ha asegurado que cuenta con un equipo “muy preparado, que lo ha venido demostrando durante los últimos cuatro años”. Sobre la oposición, el nuevo alcalde de Guijuelo ha pedido “que hagan una oposición basada en la crítica constructiva para que todos miremos por el bien de Guijuelo”. Por ello, ha concluido diciendo que “ahora toca trabajar por todo el mundo”.

Comentarios
Lo más