Condenan a una vecina de Zamora a abandonar su vivienda por arrojar durante años sus excrementos por la ventana

La juez ha condenado a esta vecina a estar tres años sin acercarse a su vivienda tras tirar durante más de una década escrementos y orines por su balcón

 2485801
2485801

Una juez de Zamora ha condenado a la vecina de una vivienda que se ha ganado el título de “la vecina más sucia de España”, tal y como la bautizan en los medios nacionales. Un título que se ha ganado a pulso tras pasarse años tirando sus excrementos y orines por la ventana. Además, la susodicha esparcía dichos excrementos también por las paredes del bloque.

Una situación que se ha demorado durante años, y así se constató en septiembre del pasado año cuando la Policía Local tuvo que acudir al domicilio después de que los excrementos humanos cayesen a la terraza del bar que se encuentra bajo el bloque de pisos. Pese a que en ese momento el suceso se calificó de anónimo, los vecinos ya apuntaron a Zamora24horas, las sospechas que recaían sobre esta vecina.

Estas sospechas terminaron por materializarse tras colocar los propios vecinos cámaras de videovigilancia que demostraron los hechos por los que fue denunciada. La juez ha dictaminado el alejamiento durante tres años de "la vecina más sucia de España" a la vivienda, así como el pago de 8.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído