​Un equipo de la Federación Francesa de Fútbol visitará a la UD Santa Marta

El equipo cadete del Pole Espoir de Toulouse realizará una ruta por España para disputar partidos ante el combinado tormesino, el Real Madrid y el Atlético de Madrid

 Francia
Francia

El equipo de la selección francesa del área de Pole Espoir de Castelmaurou, en Toulouse, estará de nuevo en Santa Marta, fruto de las buenas relaciones que mantienen los responsables de la dirección deportiva del combinado galo y de la Unión Deportiva Santa Marta.

Después de varias temporadas con intercambio de estancias en Francia y en Santa Marta, esta semana un equipo cadete de dicho combinado acudirá a Santa Marta para completar una gira por España, con un partido ante el Cadete B de los tormesinos.

El equipo francés jugará este miércoles en Valdebebas ante el Real Madrid, el jueves ante el Atlético de Madrid, mientras que el viernes aprovecharán para visitar Santa Marta y Salamanca y el sábado disputar un encuentro amistoso ante el equipo campeón de liga.

Además, es probable que en el mes de agosto, un equipo del Santa Marta se desplace a Francia, a Toulouse, para disputar un torneo amistoso, como ya ha ocurrido en las últimas temporadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído