Innovación al alcance de tu mano: Clínica dental Jorge Mato

En el Centro de especialidades odontológicas Jorge Mato se ofrecen soluciones odontológicas integrales. Cuentan con un centro en Verín (Ourense) y 2 centros en Salamanca.

 Thumbnail barrera oclusal completa
Thumbnail barrera oclusal completa

Su principal objetivo desde que abrieron ha sido y es el bienestar de sus pacientes. Pero ahora también lo es la innovación. “Trabajamos con el objetivo de mejorar nuestros tratamientos para poner al alcance de nuestros pacientes las soluciones odontológicas más novedosas. Las nuevas tecnologías han revolucionado todas las materias, y la odontología no ha sido ajena a ello. Por ello, nuestro equipo está en constante formación para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos e innovadores”, señala el Dr. Jorge G. Mato, Director de la Clínica. 

En este sentido, desde este año ofrecen el tratamiento de Regeneración Ósea con barreras oclusales de titanio. Una técnica totalmente innovadora que es capaz de lograr que el propio paciente regenere el hueso de su mandíbula de una forma natural.

Algo realmente importante para las personas que por problemas de hueso no podían pensar en colocarse un implante en su boca y debían conformarse con las prótesis removibles. Se diseña y fabrica a medida de cada paciente. Se utiliza exclusivamente en aquellos pacientes que han sufrido una pérdida ósea que no los hace ser candidatos a la colocación de implantes de forma directa.

“Queremos que nuestros abuelos, padres e hijos  ,cuando vienen, se sientan en un ambiente familiar y de total confianza, sin descuidar la parte profesional, por supuesto”, comenta el director. “Para nosotros, es muy importante el vínculo que se crea entre los pacientes y los profesionales, y en nuestras clínicas generamos un nivel de confianza tan grande que nuestros pacientes se sienten totalmente cómodos a la hora de preguntarnos cualquier duda que tengan del tratamiento y de su salud bucodental”

Además de ofrecer todo tipo de tratamientos dentales, están especializados en otras técnicas innovadoras como: La ortodoncia Damon e Invisalign, implantología con carga inmediata (dientes fijos en el día), odontopediatría, sedación consciente y estética dental, en la que destacan las carillas que se colocan en una sesión, sin anestesia, sin tallar el diente y sin dolor.

Clínica dental Jorge Mato

Crta. Ledesma, 85
923 221 935
Página web: clinicadentaljorgemato.com

Thumbnail regeneracion osea parcial clinica dental jorge mato verin salamanca la alberca

Regeneracion osea barrera oclusiva clinica dental jorge mato verin salamanca la alberca (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído