​Salamanca acogerá el domingo 16 de junio El Tormes Crazy Cross, la loca carrera de obstáculos hinchables

La organización donará un euro por cada dorsal a ‘Salamanclown’ Payasos de Hospital y Padres Paúles

 La Crazy Cross llega a Salamanca (1)
La Crazy Cross llega a Salamanca (1)

El próximo 16 de junio llega a Salamanca la loca carrera de obstáculos hinchables: El Tormes Crazy Cross, una divertida prueba organizada por el Centro Comercial El Tormes y Crazy Cross con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Se trata de una carrera única donde solo se compite en diversión. Crazy Cross es un evento deportivo orientado a todos los públicos que tiene como objetivo la diversión en su máximo exponente. Quien siempre haya querido saltar en un castillo hinchable y no haya podido por la edad, ha encontrado su carrera. Es una excusa perfecta para disfrazarse y pasarlo muy bien.

Además, los participantes pueden disfrutar también con la Zona Crazy (zona central del evento) donde podrán posar en el photocall y participar en el concurso de disfraces que se realiza en la página oficial de Crazy Cross en Facebook, una vez terminada la carrera.

Diversión antes, durante y después de la carrera. Antes de iniciar la salida, se puede disfrutar de una increíble animación con cañón de espuma, música y actividades con la que calentar motores. El recorrido tiene una distancia de 5 km y está compuesto por increíbles obstáculos hinchables y yincanas preparadas sobre todo para reír. En esta carrera no gana la persona que llega primero sino las que disfrutan del recorrido.

Las salidas se realizan por oleadas que tienen lugar cada 20 minutos, entre las 10,00 y las 14,00 horas, por lo que los participantes pueden elegir el horario que más les convenga. Las plazas son limitadas, cuanto antes se realice la inscripción, más opciones y más barato.

Además, al participar en Crazy Cross, se colabora en una acción social. Por cada participante adulto, la organización donará 1 euro a “Salamanclown” Payasos de Hospital y Padres Paúles.

Hay diferentes tarifas para participar. Por una parte, está la tarifa online (hasta el 12 de junio) con diferentes modalidades: 16 euros por persona si la participación es individual; 14 euros por persona si es un equipo y 10 euros por persona si se trata de una familia.

Los clientes de El Tormes se podrán beneficiar de un descuento adquiriendo las participaciones en el Club Infantil del Centro Comercial hasta el 14 de junio. En este caso las tarifas son: 14 euros por persona si la participación es individual; 12 euros si se trata de un equipo; y 8 euros por persona en el caso de las familias.

CARTEL CRAZY CROSS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído