​La Universidad de Salamanca celebra las graduaciones de Medicina, Estadística, Geografía y Comunicación Audiovisual

​La Universidad de Salamanca celebra las graduaciones de Medicina, Estadística, Geografía y Comunicación Audiovisual
Imagen de la Graduación de Comunicación Audiovisual
​La Universidad de Salamanca celebra las graduaciones de Medicina, Estadística, Geografía y Comunicación Audiovisual

Primer sábado de junio repleto de ceremonias que tuvieron lugar de manera íntegra por la mañana 

Comienza el mes de junio y lo hace con cuatro ceremonias de graduación previstas en la Universidad de Salamanca. Concretamente, celebrarán su acto el alumnado de los Grados de Medicina, Estadística, Geografía y Humanidades y Comunicación Audiovisual.

El primero fue para el estudiantado de la promoción 2013-2019 del Grado en Medicina, que celebraron su graduación a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos. El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón que, tras un saludo inicial, dio la palabra a Emilio Fonseca Sánchez, vicedecano de Coordinación Hospitalaria, y a Enrique Battaner Arias, padrino de la promoción.

A continuación, tuvieron lugar los discursos de los alumnos y de otros miembros de la mesa, la imposición de becas, la declaración de Ginebra y la entrega del Premio A. del Cañizo y del premio Mejor Expediente Académico de la promoción 2012-2018.

A la misma hora pero en el Salón de Actos Ciencias Químicas se desarrolló el acto del alumnado del Grado en Estadística. En el acto estará presente la vicedecana de Estudiantes y Relaciones con Empresas de la Facultad de Ciencias y los padrinos de la promoción, José Manuel Sánchez Santos y María Teresa Cabero Morán. Tras los discursos de los alumnos y los padrinos, tuvo lugar la imposición de becas.

Posteriormente, a las 11:30 horas, turno para el alumnado de Comunicación Audiovisual, cuya ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Actos del FES, contó con la presencia de Sergio Martín, periodista de RTVE como padrino profesional y los profesores Pablo Moreno y Javier Gil como tutores académicos. Tras la proyección de videos realizados por los alumnos tuvo  lugar la imposición de las becas.

Por último, y a las 12 horas, fueron los y las estudiantes del Grado en Geografía y Humanidades quienes se graduaron en un acto que se desarrolló en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. 

Comentarios
Lo más