El precio de la entrada al Camino de Hierro de La Fregeneda: cinco euros de manera individual y tarifas reducidas

Habrá tarifas reducidas para grupos, empadronados en el lugar, estudiantes o jubilados, entre otros

 ‘Cielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de La Fregeneda’TRAILER
‘Cielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de La Fregeneda’TRAILER

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes las tarifas acordadas por la Diputación de Salamanca para el Camino de Hierro, la vía férrea de La Fregeneda a Barca D?Alva. De esta manera, la entrada individual será de cinco euros (IVA incluido).

Para los grupos de 25 a 50 personas la entrada costará 4 euros, 8 si es con intérprete. Los vecinos empadronados en los municipios de Hinojosa de Duero y La Fregeneda que lo acrediten con su Documento Nacional de Identidad, tendrán una reducción del 50% del precio de la entrada individual.

También habrá una entrada reducida de 4 euros para estudiantes, jubilados, miembros de familia numerosa, todos ellos con acreditación. Asimismo, podrán disfrutar de este precio los grupos de escolares acompañados de un profesor o responsable.

El precio de la entrada incluye el préstamo de un equipo de seguridad compuesto por un chaleco reflectante y una linterna, el seguro Individual de Responsabilidad Civil y Accidentes, el servicio de transporte hasta la estación de La Fregeneda y el servicio de intérprete en su caso si ha sido contratado previamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído