Ovación y silencio para el salmantino Antonio Grande en su debut en Las Ventas

Ovación y silencio para el salmantino Antonio Grande en su debut en Las Ventas
Ovación y silencio para el salmantino Antonio Grande en su debut en Las Ventas


El charro dejó muletazos destacables por ambos pitones y sorprendió con cambios por la espalda, aunque se mostró algo acelerado y no estuvo acertado con los aceros

La de este lunes, 3 de junio, era una tarde especial para el novillero salmantino Antonio Grande, que debutaba en la plaza de toros de Las Ventas, dentro del programa de San Isidro y con Juanito y Diego San Roman como acompañantes. Lo hacía ante novillos de la ganadería de Fuente Ymbro, y llegaba tras cortar una oreja en La Maestranza (Sevilla) la pasada semana.

Sin embargo, y pese a no ser mala tarde para el novillero charro, no todo salió como deseara, y finalmente lidió a sus dos reses con ovación en el primero y silencio en el segundo.

Esta es la reseña de la página web de Las Ventas, que reconoce que ante 16.581 espectadores que se dieron cita en la plaza madrileña, el charro dejó “muletazos destacables” y “sorprendió por cambios con la espalda”, si bien se mostró acelerado y “no estuvo acertado con los aceros”:

Se presentó en Madrid Antonio Grande con lances a la verónica en el segundo. Duelo en quites, San Román por gaoneras y el salmantino por chicuelinas, la última de rodillas. El debutante fue todo disposición y ganas por agradar ante otro buen y exigente de Fuente Ymbro que lo quería por abajo. Dejó muletazos destacables por ambos pitones y sorprendió con cambios por la espalda aunque en ocasiones se mostró acelerado. No estuvo acertado con los aceros. El quinto resultó parado y ahí dejó su disposición antes de fallar con los aceros y ser silenciado.


Comentarios
Lo más