​El catedrático de la USAL en Química Farmacéutica, Arturo San Feliciano, doctor honoris causa por la universidad brasileña del Valle de Itajaí

La ceremonia de investidura se celebrará en el mes de septiembre. La Universidad del Valle de Itajaí es una de las mayores universidades de Brasil

 NORM 13 0
NORM 13 0

Arturo San Feliciano, catedrático de Química Farmacéutica de la Universidad de Salamanca, será investido doctor honoris causa por la Universidad del Valle de Itajaí (UNIVALI, Brasil) el próximo mes de septiembre en reconocimiento a ?la labor continuada de más de 25 años de cooperación científica iberoamericana en el marco del Programa CYTED y al Premio Ciencia Panamá, otorgado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Altas Tecnologías/Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) de Panamá en febrero pasado?.

La Universidad del Valle de Itajaí es una de las mayores universidades de Brasil, con casi 25 mil alumnos. Dispone de una oferta académica de cerca de 100 títulos de grado, 50 de postgrado-especialización, 11 maestrías y 6 programas de doctorado. Su sede principal está localizada en Itajaí, además de poseer otros campus en distintos municipios del Estado de Santa Catarina.

UNIVALI ocupa un lugar destacado en diversos rankings nacionales e internacionales, cuenta con más de 130 grupos de investigación en diferentes áreas de conocimiento y ha recibido numerosos premios y reconocimientos de ámbito estatal, nacional e internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído