‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas’, el libro que se reparte de forma gratuita hoy en Guijuelo

Aborda el tema de los trasplantes y servirá para celebrar el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos en Guijuelo 

 DSC 0573
DSC 0573

Con motivo de la conmemoración este miércoles, 5 de junio, del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo se procederá al reparto gratuito de la segunda edición del libro ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas’ de Juanma Lorenzo. 

Tras la celebración el pasado mes de octubre de una jornada una jornada lúdico-informativa en la Plaza Mayor, desde el Ayuntamiento se quiere continuar con la labor divulgativa que desde el pasado año se viene haciendo con respecto a la importancia de la donación de órganos.

Por este motivo, en la Casa Consistorial se procederá de 10.00 a 14.00 horas al reparto de dicho libro, en un acto que contara con la presencia de David Fraile y María José Hernández, dos vecinos de Guijuelo pacientes de trasplantes. “El objetivo de este libro es concienciar a la población de lo importante de la donación”, explicaba la concejala de Bienestar Social en funciones, Yolanda Alonso Valderrama.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído