Andrea Duro se resiste a confirmar su relación con Juan Betancourt

Andrea Duro se resiste a confirmar su relación con Juan Betancourt
Andrea Duro se resiste a confirmar su relación con Juan Betancourt

Aunque Andrea Duro y Juan Betancourt dejen claro ante los medios que son solo amigos, son varias veces las que los paparazzi han pillado a la pareja de lo más romántico. Y aunque ambos se empeñen en desmentirlo, la sonrisa de la actriz cuando se le pregunta por su estado actual lo dice todo, a pesar de su negativa a confirmar la noticia: "No voy a hablar de mi vida privada. Os lo agradezco cuando preguntáis"

Aunque Andrea Duro y Juan Betancourt dejen claro ante los medios que son solo amigos, son varias veces las que los paparazzi han pillado a la pareja de lo más romántico. Y aunque ambos se empeñen en desmentirlo, la sonrisa de la actriz cuando se le pregunta por su estado actual lo dice todo, a pesar de su negativa a confirmar la noticia: "No voy a hablar de mi vida privada. Os lo agradezco cuando preguntáis".

Una felicidad que no puede ocultar, ya que tras su repentina ruptura con el futbolista Chicharito, parece que Andrea ha vuelto a rehacer su vida con el modelo cubano.

Y es que la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales, sobre todo en el teatro: "Cada función es una cosa completamente diferente. Construyes y creas un personaje pero ningún día es igual y eso es lo que le hace especial al teatro. Desde 2017 estoy con esto de Singles".

Además del teatro, Andrea Duro será la protagonista de la nueva serie de TVE Promesas de arena que todavía tiene pendiente su fecha de estreno.

Mientras, se encuentra imparable viajando de un lado a otro: "Iré a Ibiza con mis amigas y es que este verano tengo mucho trabajo aunque agosto me podré escapar algún día".

A la espera de la confirmación oficial por parte de la pareja de moda, según ha contado Andrea Duro, parece que por el momento no tiene planeadas las vacaciones de verano junto a Juan Betancourt.

Comentarios
Lo más