Amplia presencia salmantina en la Feria del Toro de Pamplona

Amplia presencia salmantina en la Feria del Toro de Pamplona
Javier Castaño estará en Navarra
Amplia presencia salmantina en la Feria del Toro de Pamplona

Actuarán toreros, novilleros y ganaderías charras.

La Feria del Toro de Pamplona, que tendrá lugar del 5 al 14 de julio, contará con la presencia de varios toreros, novilleros y ganaderías salmantinas.

Así, en la novillada que abrirá el ciclo actuará Antonio Grande. Le acompañarán Francisco Manuel y Diego San Román. Todos lidiarán novillos de Pincha de Lodosa.

Un día después, ‘El Capea’ pondrá sus toros a disposición de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Las ganaderías charras tendrán continuidad 24 horas más tarde. Y es que el 7 de julio, San Fermín (Día Grande), se oficiará la primera corrida de toros a pie con reses del Puerto de San Lorenzo. Emilio de Justo, Alberto López Simón y Ginés Marín serán los encargados de realizar el paseíllo.

El lunes 8 de julio, Juan del Álamo actuará junto a Manuel Escribano y Rubén Pinar con toros de Cebada Gago.

Además, Javier Castaño, acompañado por Fernando Robleño y Pepe Moral, estará en Pamplona el 9 de julio para enfrentarse a astados de José Escolar.

En total, serán cinco días consecutivos con protagonismo salmantino en una de las ferias más importantes de la temporada, ya que, además, por las mañanas se celebrarán los tradicionales encierros por las calles de la ciudad navarra.

Comentarios
Lo más